Normas del Hospital

Globos

En Children's Hospitals and Clinics (Hospital de Children's) sólo se permiten globos de Mylar. Los globos de Látex no están permitidos, ya que el niño(a) corre el peligro de atragantarse si es que el globo es masticado ó ingerido. Además, algunos niños desarrollan una reacción alérgica a todo lo que es de Látex. Sentimos mucho si tiene alguna inconveniencia y le agradecemos de antemano por su ayuda en este asunto de seguridad.

Confidencialmente

El personal de Children's está entrenado para respetar la confidencialidad de todos los pacientes, no discutiendo los asuntos médicos y familiares con otros pacientes y familias. De igual manera, le pedimos que usted también respete la privacidad de otros pacientes y sus familias, no exponiendo su tratamiento médico a otras personas. Si acaso existe una razón para discutir el tratamiento médico de su niño con alguien fuera de su familia, nuestro personal tratará el caso con usted.

Guías de Salud

Lo siguiente, son circunstancias especiales que deben ser observadas para preservar la salud y seguridad de todos los pacientes. Si tiene alguna pregunta, por favor sírvase hablar con la enfermera de su niño(a), o diríjase a la estación de enfermeras antes de su visita al hospital.

  • Si una persona no ha tenido varicela (viruela), y sabe que ha sido expuesta a ella en las últimas tres semanas, no se le permitirá visitar a los pacientes. Si durante este período ha sido vacunado contra la viruela, contacte a la enfermera de su hijo(a), o diríjase a la estación de enfermeras antes de su visita.
  • Cualquier persona que tenga síntomas de alguna enfermedad contagiosa como tos, resfrío, vómitos, diarrea, herpes o ronchas (sarpullidos), no debe visitar a los pacientes.

Guías de Visitas - Guía completa para visitantes

  • Visitas de los padres/guardianes, hermanos y hermanas y otros miembros cercanos a la familia, juegan un rol importante en la recuperación del niño(a). En Children's, las familias son bienvenidas en toda ocasión, a menos que exista el riesgo de contagiar enfermedades, pues la visita podría poner en riesgo a los pacientes.
  • También son bienvenidos otro tipo de visitantes, pero el número de ellos o el tiempo de visitas puede ser limitado si la enfermera, médico o padre cree que va a ser en el mejor interés del paciente. Si deseara ayuda para limitar las visitas, por favor expréselo directamente a la enfermera de su niño(a).
  • Padres/guardianes y abuelos, pueden visitar a los pacientes en cualquier momento. Otros tipos de visita, incluyendo niños, son bienvenidos de 9 a.m. a 8 p.m.
  • Visitar a los niños es una responsabilidad de los padres. Niños menores de 13 años deben estar acompañados de un adulto en todas las áreas, incluyendo las salas de juego.